viernes, 29 de junio de 2012

¡CUANTOS TENDRIAN QUE APRENDER DE VOS BETITO!

¡Gracias maestro!




POR CHRISTIAN GASTALDI
Una vez más la prensa miserable y canalla nos permite re-confirmar algo que ya nos planteamos incluso antes de poner en marcha el proyecto comunicacional y alternativo de Radio Furgón: tenemos, por suerte, coordenadas que nos alejan de los decadentes medios masivos; tanto de los que replican intereses empresariales, como de los que provienen del poder político.

Una vez más la prensa miserable y canalla nos permite re-confirmar, claro, el óxido de los medios hegemónicos que regidos por la frenética impronta del fetiche del rating y la estúpida premura de la “noticia en el acto”, anunciaron ayer la muerte de Juan Alberto Badía, incluso antes que esto sucediera.

Otra vergüenza más, entre tantas que nos tienen acostumbrados. De modo que, antes de discutir cual fue el medio cretino que disparó sin chequear esa “noticia en el acto” y quienes la repitieron como loros periodísticos, sería correcto que se haga cargo cada uno de su piedra en el zapato, o en sus “botas”.

Asimismo, mientras ellos continúan “matando” personas por conseguir la primicia, nosotros preferimos mantener vivos a aquellos que pensaron su profesión como tal y no como una payasada. Por eso recordamos hoy a Juan Alberto Badía, un ejemplo de persona y profesional que contrasta con toda la otra basura que nos quieren vender permanentemente los “medios masivos de comunicación”… 

Porque Juan Alberto Badía representa todo aquello que los medios no tienen...