viernes, 13 de diciembre de 2013

VOTACIÓN CERRADA! FIESTA FURGONERA ABIERTA!

El Staff de Radio Furgón comunica que ya está cerrada la votación de los oyentes a los diferentes rubros de la Segunda Edición de los Premios Furgoneros. Y estamos muy contentos, ya que recibimos casi mil votos. Respecto a este punto, recordamos que esta votación representaría 1 (un) punto, que se suma a los del jurado. Es decir, si el ganador del voto del oyente obtuvo, por ejemplo, 50 votos, no se suman los 50 votos, sino que se agrega 1 (un) punto más a los del jurado. Por lo tanto: el proceso de votación esta conformado por los siguientes jurados: Christian Gastaldi (1 punto); Martín De Lima (1 punto); Gabriel Gastaldi (1 punto); Liliana Candiotto (1 punto); Programas de la Radio (1 punto); Oyentes (1 punto).


Recordamos también que los resultados definitivos se sabrán durante los “Premios Furgoneros 2013”, el sábado 21 de diciembre, en el auditorio del "Centro Cultural Espacios", Witcomb 2623, Villa Ballester, 20hs (puntual-puntual). Vení temprano, ya que arrancamos en punto, como toda “obra de teatro”, y tenemos preparadas muchas sorpresas. Por el momento, podemos decir que "Radio Furgón llegará al teatro" y, además de los premios y menciones, habrá proyecciones, puesta en escena de programa radial, interpretación del Single de la radio a cargo de Rody Fuentes, Set acústico de “Santos Cíclickos”, Stand Up, sorteo de la bizarra caja navideña furgonera, y mucho más...

Si querés participar en nuestra fiesta, no te duermas que quedan muy pocas entradas!

¡Subite!



Los Premios Furgoneros 2013 pretenden ser un reconocimiento al trabajo de las distintas producciones independientes que integran o integraron la programación de nuestro querido vagón alternativo. Avisamos con antelación, pues las localidades son limitadas y sería de nuestro agrado la presencia de todos los que día a día hacen de Radio Furgón un afanoso proyecto que transita las sinuosas vías de la comunicación alternativa, así como también de los que continuamente brindan su apoyo de diferentes modos. De esta manera, la entrega de premios funcionaría como una suerte de sana excusa para reunirnos, celebrar que cerramos el tercer año de la emisora, el segundo con estudios y programas en vivo, dándole paso a un 2014 donde procuraremos seguir afianzando este sueño radiofónico.