martes, 31 de julio de 2012

LA COMUNICACIÓN ALTERNATIVA TAMBIÉN ES FUENTE

Escuchá lo que dijo José Sanfilippo en el programa "Chancho Seco" de Radio Furgón. La entrevista fue levantada por "La Oral Deportiva" de Radio Rivadavia, "Playfútbol" de Infobae y otros medios del país! La Comunicación Alternativa produce y es fuente!






José Sanfilippo habló y nuevamente dejó en claro que a la hora de opinar no se guarda comentarios. En este caso, el "Nene" habló con el programa Chancho Seco de Radio Furgón, en el que apuntó contra Ricardo Caruso Lombardi y Carlos Abdo, además de hablar de la actualidad de San Lorenzo. "Yo hacía, en un campeonato de 28 partidos, 30 goles o más y jugaba todas las fechas, nunca me lesioné. Hoy no pasa eso porque no descansan ni hacen una buena vida. Además, también pasan otras cosas, como por ejemplo el no proteger a un compañero, algo que mi época no pasaba. Si vos sos capitán tenés que dejar la vida por tus compañeros", arrancó diciendo Sanfilippo. Pero luego agregó: "Una vez, en San Lorenzo, los barras entraron a la práctica y Chilavert los enfrentó porque un incapaz como Veira los dejó pasar". Después, cuando fue consultado por el presente de San Lorenzo, afirmó: "Yo lo quiero a Tinelli porque le aporta capacidad empresaria y es fanático del club, además de que va a sumar dinero", aprobando su desembarco. No obstante, fue duro con Caruso Lombardi. "El técnico no es el indicado y es el primero que debería irse, porque es un vendehumo total y él dice que lo salvó, cuando en realidad si no fuese por el "Bichi" Fuertes y Colón, que le ganaron a Banfield, estábamos en la B. Lo único que le aportó fue nerviosismo al equipo. No dudo de su capacidad porque conocimientos tiene y arma buenos equipos, pero se tiene que ir al igual que Carlos Abdo, quien no supo manejar al club como a su empresa". Para cerrar, el delantero que fuera goleador de San Lorenzo entre las décadas del '50 y 60', defendió a Fernando Miele, quien fue uno de los presidentes más cuestionados del club de Boedo. "A Miele lo expulsaron, cuando él es el que hizo el estadio. La gente de San Lorenzo sufrió mucho cuando tuvo que hacer de local en Vélez y en Huracán", dijo el "Nene", quien cerró de la siguiente manera: "En cualquier momento me voy a postular para presidente, porque soy socio vitalicio. A mí la gente me quiere, cada vez que hablo con ellos lagrimean y es más, hace un tiempo me la han ofrecido".

JUEVES DE 21 A 22