jueves, 18 de octubre de 2012

EL CHIQUERO DE LOS JUEVES

Chancho seco...
No es una persona, no es ni mina ni chabón, .. es el producto de mezclas palpables, de las mas miserables, de las que todos tenemos y nos hacemos los boludos… de las que señalamos y tenemos, de las que criticamos y nos abundan, de las miserias que odiamos cuando tendrían que hacernos reir…, porque son nuestras, porque las traemos de lejos, porque las ve todo el mundo menos nosotros, y encima nos hincha las pelotas… esas miserias con las que nos tendríamos que sentar a charlar mas seguido.. a bancarnos un encuentro mas a menudo, sin tanto ruido, sin tanta tele…


Chancho seco…
No usa chaqueta ni overol… luce eso que todavía no se anima a pasar a "alguien", esas prendas que salieron buenos pesos, esas que estaban de moda y hoy te la tiran por la cabeza en Miserere…


Chancho seco…
No tiene problema en quedar pagando, de preguntar lo que ya nadie pregunta porque supuestamente “todos saben” pero ” todos están lleno de dudas...”


Chancho seco… (de lo que no sabe ni en voz baja habla…)
Fue creado por Frederick Nazareno di Santo, esa contracara entre Bob Geldolf, Casero y un actor… tan anónimo, como solitario, tan cuerdo como demente… la cordura la usa para no tomarse cualquier tren. La locura para disfrutar el viaje...